Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 31 de agosto de 2010

Amor Puro




Solo tú sabes darme
la esperanza de un mañana,
las ilusiones de un día,
los sueños de una noche.
Porque divagas en mi cuerpo
como algo que se dice,
como un deseo que se siente,
ese eres tú amado mío.
Sencillamente y sin decir
nada, me miras y sonríes
que tierna imagen
como resplandece tu cara,
e iluminas la mía de amor.
Es amor lo que imagino
que existe entre los dos,
pues es fácil darse cuenta
que tus besos son los míos.
Que tus caricias las siento,
que tus palabras las leo
en mi corazón,que tus
latidos son música
en una pasión.
Que sin decirlo sentimos los
dos, pues eso es algo que viene
de dentro de lo profundo
del alma viva.
Necesito estar contigo,
pues necesito de tus sentidos,
de tus palabras,
de tus latidos,
de tus besos,
de tus abrazos.
Tan sólo tú has sabido amarme.






Safe Creative #1203260580254
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

1 comentario:

  1. No es el mismo corazón que conocí,
    tienes algo nuevo y distinto,romántico, tal vez.
    Tu vida no es la misma, es otra, más sincera, valiente y sin miedo
    ¡¡Me encantó!!
    ¿ Acaso tus sueños no cambiaron?

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares