Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 21 de octubre de 2010

Vida Sin Razón





Y pensé…


que la vida era breve,


bajo el otoñal del alba…


la brisa secaba mi rostro,

de confundidas lagrimas.

Es larga la vida…

cuando la crueldad,

endurece el alma.

Deseas con fervor la muerte,

más no se compadece de tu sufrir.

Un suspiro inyecta odio,

en mis entrañas,

las palabras se confunden,

en mi irritada garganta.

De una amarga desesperación,

de una batalla para sobrevivir,

al desprecio de una vida sin razón.







Safe Creative #1203260580254

© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



5 comentarios:

  1. POR FAVORR!!
    Que nunca acaben las letras que salen de tu mente, de tu corazon, que me voy a sentir un dibujito animado en una hoja en blanco, pero sin dibujar!
    Como me gusta interpretarte... en serio...
    Mi querida amiga... felicidades!!
    Un beso y abrazo grandes!!

    (conteste tu comentario en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo por tus palabras. Te contaré algo en referencia a este poema. Lo presenté a concurso y quedo semifinalista, al final no ganó, pero será publicado. Lo escribí hace muchos años cuando era una adolescente. Muchas gracias nuevamente por seguirme, eso me infunde alas. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Preciso poema, como escribes me encanta,escribes con una dulzura y trasmite, mucho eso llega..
    Sigue escribiendo con tu pluma,esa que nos hace mirarnos, en ella y se protagonista de tus poemas..
    gracias por tu visita... besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga un poema relmente precioso, es nostalgico triste pero muy bueno se nota que te salio del alma que cuando una esta triste es cuando le nacen los mejores poemas es muy bello te felicito escribes marabilloso estoy feliz, estar en tu blog es muy buen.
    Besos amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Vida Sin Razón. Que se puede decir
    de una persona que escribe algo así.Se nota en ti la ternura y el
    amor a las letras.Has nacido para escribir.Tu blog puede llamarce:
    Rosana del Corazón.Y yo orgulloso
    porque somos colegas,querida amiga

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares