Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 28 de febrero de 2011

Eterna Guerrera





Hada de día.
Princesa de noche,
Prisionera de tu cuerpo
Venganza y utopía,
Frágil guerrera
Con herida
Ardiente en tu enmienda,
Conquista la tierra
Y a los seres que la habitan,
Así eres divina
Diosa venerada,
Flamante entrega,
Adorada por los hombres
Por tu gran belleza,
Y de las mujeres
La envidia deseada,
Por los Dioses perseguida,
Del amor denegada
Pues tu justicia gana,
La soledad tu estandarte,
Eres el señuelo,
Eres la paz,
Eres el sueño,
Que amamanta la verdad.





Safe Creative #1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



24 comentarios:

  1. Feliz semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha de ser una difícil vida para una mujer ser una guerrera nata... Pues la sensibilidad de las mismas debe retirarse para permitirle luchar con la fuerza que una batalla demanda... Luchar y vivir por la justicia mas que para uno mismo, es un propósito muy noble pero triste... Bello escrito querida amiga... Ten una hermosa semana

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  3. Qué garra y qué fuerza tienes escribiendo, sea el tema que sea siempre impactas con tus poemas.

    Feliz semana guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,todas las mujeres llevamos dentro esa guerrera nata que nos hace encarar la vida con valentia en cada paso y etapa de nuestras vidas.

    gracias por compartir esta bella poesia,te dejo un fuerte abrazo apretadito para estos dias de otra vez de frio amiga y que pases una feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida guerrera que bello te quedo el escrito muy bonito muy profundo eh interesante con mucha fuerza.
    Besitos que tengas una hermosa semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rosana!

    TODAS las mujeres sois guerreras, los hombres somos vuestros vasayos, y si nos dejais mandar, es para que no lo creamos.

    Aún así, no os valoramos todo lo que valeis.

    ¡Un beso!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno sería poder SER esa mujer por un día aunque sea, jeje. Para poder cuidar al mundo, y conquistar a todos los que viven en él (para concientizar que lo cuiden y lo amen) ser princesa, ser hada y todo al mismo tiempo.
    Todas somos un poco como esta guerrera por suerte =)
    Me encantó tu poema Rosana, muy bello" Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. así vamos por este mundo pisando
    y sembrando

    Hermosa oda a la mujer Rosana
    Felicitaciones, ritmo y rima muy bien jugados

    feliz lunes

    ResponderEliminar
  9. Simplemente exelente!!! Hermosas palabras. Te mando un beso grande y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien escrito tu poema Rosana, en el fonfo y en la forma. Además de lirismo tienen tus versos fuerza y rotundidad.
    Una mujer de garra la q describes, acostumbrada a luchar. Bella por fuera, muy hermosa en el interior.
    "Sueño que amamanta la verdad"
    Feliz semana q acaba de llegar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo atrapada en tus letras Rosana...tienes una forma de muy especial de escribir la poesía...

    Todas y cada una de nosotras llevamos una guerrera dentro...es por eso que luchamos contra tantas injusticias que sufrimos a veces por el simple hecho de ser mujeres...un enorme abrazo con mucho cariño para ti amiga...feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Espectacular!!

    Me has dejado sin palabras.
    Como me gustaria que esa guerrera fuera de verdad y sobre todo tenerla cerca, aunque su estandarte fuera la soledad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. cada vez, me gusta más como escribes...
    Sea el tema que sea, tiene tu sello y eso es lo que me gusta de tí.
    Un besote, Scarlet2807

    PD
    feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  14. Una guerrera que alimenta el alma de los mortales sembrando a su paso el deseo y la envidia...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  15. me facinó!!! una mujer (ada) fuerte, poderosa... está genial !!! y al final, da igual cuan fuerte y maravillosa eres, porque ella está sola. triste y hermoso!
    un besote belleza!!! como va todo?!!! siento la demora, pero es que mi internet volvió hoy:D ayer murio y llegó hoy jajaja es que cambié la compañia.
    muuuaxxx

    ResponderEliminar
  16. describes magistralmente la esencia de la mujer en todo su esplendor y magnificencia...excelente!

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Querida Rosana, hermoso poema, escribes maravilloso, es una delicia leerte.

    Querida Amiga, pasé a saludarte, voy a estar ausente por 15 días.
    M e voy a tomar unas vacaciones que hace 4 años no tomo.
    Me creo imprescindible y me cuesta irme, pero tuve un año difícil y necesito distraerme un poco.
    ……..Besitos……...
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
    ……..Noemí……….
    Que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus días, Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso escribes...
    Tus palabras, calan y llegan muy hondo,.. nunca dejes de escribir..
    Eres grande escribiendo..
    Nunca dejes de hacerlo.. eres toda una poeta, nunca dejes de hacerlo..
    (he pensado dejar el blog, un tiempo, no tengo ya inspiración,y no soy realmente escritora)
    no dejes de escribir nunca vale?.... besos de luisa

    ResponderEliminar
  19. AAAyyyyy....esa frase..."Prisionera de tu cuerpo", es muy cierta; no me quito los kg. que me sobran!
    Bromas aparte, qué decirte?
    ¿ Por qué no escribes un libro?¡¡Lo digo en serio!!
    Rosana, amiga, me has "enganchado".
    Que tengas una feliz semana.
    Yo seguiré "persiguiéndote", jajaj.
    Besos y abrazos a montones para tí.

    ResponderEliminar
  20. Te dejo un regalo en mi Laberinto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días ROSANA....Nunca dejaré de venir a tu casa, donde me siento muy bien y agusto, sintiendo tus letras y sus sentimientos.. Lo de dejar de escribir, no me siento con ganas,no tengo esa inspiración, o quizás emocionalmente, estoy algo tocada,,el pasado vuelve, reina, y no se con que fin, viene si a quedarse, o nuevamente irse otra vez, y en eso estoy averiguando... y si me encanta escribir,, pero siento que todo lo que escribo, no es lo que quiero escribir, interiormente, pero nunca dejaré de visitarte... nunca...
    y tu si eres una gran poeta... y para mi, ustedes sois muy importante, me encariño como tu, y para mi ya formáis mi día a día..
    Hasí que no te preocupes, siempre estaré, y otra vez vuelva mi musa, seguro.. No quiero que te preocupes, vale, y tú sigue, regalándonos cosas bellas...
    y eres una gran poeta, para mi..
    besos de luisa................
    abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. La fuerza, la entrega, la sensibilidad y la luz que encuentro en todos tus escritos me llenan querida amiga, es como entrar a otro mundo donde nos compartes tanto de ti y eso se agradece infinitamente.

    Esa hada, princesa y guerrera también eres tú.

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  23. Verdaderamente una manera muy poetica de enalteser la imagen de todas las mujeres, precisamente guerreras en todo la extenciónde la palabra, pero tambien dulce y tiernas hadas que dejan caer sus polvos magicos de amor por su sendero.
    bello visitarte y disfrutar la lectura de tus inspiraciónes.
    saludos y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un gran gusto leerte y que nos prsentaras a esa poetisa venezolana

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares