Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 29 de marzo de 2011

Premio y Regalo de Noemi








Estos mimos me vienen de la mano de mi adorada Noemí y su rinconcito Déjame un poema http://dejame-un-poema.blogspot.com/ Muchos de vosotros ya tendréis el placer de conocerla, y si no es así, ya estáis visitando su espacio que de seguro os encantara. Es un cielo de persona y amiga de sus amigos.

Estos presentes los pongo como siempre para que mi maravillosa gente se los lleve con la ilusión con la que los entrego desde mi mundo de letras, es una manera de agradecer el que siempre estéis ahí junto a mí, animándome a escribir cada día un poco mejor. Os quiero a todos y os mando como siempre todo mi cariño. Gracias desde mi alma.



21 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES POR EL PREMIO!!

    Estamos por aquí, por es un placer, no te quepa duda.

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosana,
    Yo permanezco aquí en los blogs, por personas como tú.

    Bien merecidos tienes estos premios, por gran persona que eres.
    Que pena no tenerte cerca, disfrutaria mucho con tu compañia, por lo que aprovecho todo lo que puedo por aquí.

    Besos multicolores reina.
    Que disfrutes mucho del día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Ese premio es bien merecido, doy fe.

    Felicidades. Son eso pequeños detalles los que llenan nuestro corazón, verdad??

    Feliz día.

    abrazo.s

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones y seguro que la visitare...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. buenos dias amiga querida,muchas gracias por compartir estos preciosos premios y por supuesto que me lo llevo a mis rinconcitos que quedaran alli para siempre!!!!

    te dejo un fuerte abrazo amiga y gracias por acordarte siempre de esta amiga que sabes que tambien te quiere mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ROSANAAAAAAAAAAAA...milloes de gracias por los regalos.Te los mereces todos y cada uno de elos.
    Millones de gracias.
    Pd:el relato que he escrito se refiere a una niñez robada,creo que lo entenderás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesssssssssssssssss

    Te lo mereces, este y todos los que puedan darte.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,! suelo leer a Noemi ,desde que se fue de vacaciones no se si he vuelto. Hoy volveré.
    A mi, particularmente me gusta mucho más leerte que todos los premios del mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus regalitos y premios.. Que te los mereces por ese corazón, tan grande que tienes, y el amor, y el cariño, nos das siempre.....Es un placer, encotrar gente como tú,aunque nos separa la distancia, para mí estás cerca... Un besaso bien grande, bella, Rosana,visitaré a tu amiga...besitos de luisa.. Me los llevos y los pongo, uno en mis vistrina, y otro en blgoo..

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos premios que sin duda alguna te mereces.
    Gracias por ofrecérnoslos, yo los acepto encantada.
    Un fuerte abrazo, pasa un día genial amiga.

    ResponderEliminar
  11. hermosos mimos para tu espacio Rosana, Felicitaciones y mil gracias por compartirlos con nosotros

    tu presencia en mi espacio a través de los comentarios es el mejor de todos los regalos que me puedes dar, tu tiempo y lectura, es más que suficiente

    Un abrazo grande y mil bendiciones para ti hpy y siempre

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los premios mi querida amiga hermosos mimos que los regala nuestra quierida amiga Noemí, yo los tengo en mi blog de premios.
    Abrazos y besos con todo mi cariño queria Rosana que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Ay reina mía; si que me llegan tus abrazos, tus besos multicolor, y toda la luz que me envias con ellos. Que cerca te siento Rosana.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana,
    Muchas felicidades por los premios, eres una gran mujer y viene del cielo.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida amiga...es muy grato venir a leerte siempre es por eso que tienes muy merecidos esos premios...gracias mil por compartirlos...

    Te deseo un bellisimo día y gracias te doy por estar siempre presente..la distancia la hacemos corta con una linda amistad...Dios te bendiga y cuidate mucho:-))

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tantos mimos querida Rosana! Me han encantado! Con tiempo me los llevaré, porque ahora pasé a dejarte un saludo y mis palabras hacia tu blog. Gracias por ser siempre tan buena. Eres una persona excelente. Te dejo un beso enorme enorme! Y te deseo lo mejor para esta semana.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por lospremios ¿ves como todo trabajo siempre tiene su recompensa?? Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Rosana, me alegra saber de tu blog, he leído alguna de tus poesías, tus letras a la vez que bellas, son de una persona que escribe desde su profundidad.

    Me alegra saber que has recibido tan precioso premio y ahora mismo, como bien dices no hay que dejar de ver el blog de la maravillosa persona que describes.

    Un fuerte beso, Rosana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades! TE mereces esos premios y muchos más. Gracias por compartirlos con todos nosotros.

    ¡Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Llegue de casualidad, veo que sos muy querida, te felicito por los regalos, ahora leeré algo de tu poesía para conocerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades querida amiga!! por los premios y por todo el cariño que día a día te manifiestan todas las personas que tenemos el gusto de conocerte a través de la belleza de tus letras y de la calidez de tu gran corazón.

    Gracias!! es para mi un gusto tomarlos y guardarlos en esa luna que siempre te espera. Gracias por estar linda Rosana.

    Un abrazo enorme desde este lado del oceano.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares