Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 17 de abril de 2011

Me Siento Caperucita





Acecha el Lobo con sus colmillos largos, garras de acero, silencioso y con una frialdad que espanta, espera tras cualquier esquina, cuando voy al paso, no a casa de mi abuelita, pues ya no tengo. No importa dónde, ni cuándo. De momento esquivo sus envestidas verbales, llamadas deliciosas, donde pone la miel en mis labios, para poder así quedar conmigo. Donde mi instinto me dice; “Si quedas te come”. Así voy por el momento saliendo del paso, con movimientos delicados para no ser oídas mis pisadas en el asfalto. Hasta en mis pesadillas aparece el Lobo. Juro que si lo veo no le preguntaré; ¿por qué tienes la boca tan grande?, callo y sigo adelante. Así evitaré que me engulla como una inocente Caperucita, vivo con la incertidumbre de que un día me pille invulnerable o sencillamente dormida. Tengo que mantenerme firme en está carrera de persecución desmedida. Si ves al Lobo no le digas que me has visto, ¿vale? Y por si acaso no te quedes mucho con él, porque no vaya a ser que seas tú, su próximo bocado.








Safe Creative #1203260580254 

 © 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


19 comentarios:

  1. Genial Rosana, me ha gustado mucho el texto.
    Sentirse Caperucita no tiene porqué ser algo malo, simplemente es un poco cansado estar siempre ojo avizor por si viene el Lobo.
    Un abrazo amiga, feliz domingo de Ramos.

    ResponderEliminar
  2. ok, le dire que tomaste otro camino lleno de estrellas y que tengo prisa de verte por haya!!! muy buen cuento!!! me gusto mucho!! te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana ,tú tranquila,que el lobo es amigo de la familia,ya tendré una charla con él.
    un millón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso amiga Rosana! Siempre hay que esquivar las cosas malas o que te pueden hacer daño, y tratar de no relacionarnos con ellas, por ello, si veo al lobo, primero: no le voy a decir que te vi ni que te conozco, segundo: me alejo instantaneamente de él, por las dudas...

    Te mando un beso, qué increible esta entrada! Me encantó la forma que tienes de escribir, tan bella y tan real. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muy bello el cuento de la caperucita, muy diferente al que todos conocemos.
    No te preocupes que no le diré dónde estás, probablemente me marche corriendo jajaja.
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta Caperucita tiene capacidad para comerse al lobo, ¡Faltaría más!, esta es como la de un chiste que yo sé de Caperucita pero que no te cuento porque es un pelín verde y este es tu blog, jajaja.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Rosana: tu relato es precioso.
    yo ahOra que nadie me lee te diré: a veces leyéndote , pensaba, " me gustaría ser su lobo" ;ahora que sé todos los prejuicios que tienes a ese "niño" (lobo) que anda por el mundo "fiero" ya no sé si quiero ser el Lobo ,¡no , no quiero !me conformaré con ser tu cestita.
    Tu post ademas de ser genial , me resula entrañable
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Caperucita tu, y yo me siento la bruja del cuento..
    Sabes las brujita, tenemos el poder ver más alla,podemos encantar al mundo, de otros, convertir una rana en príncipe...
    Pero como bien sabes, las brujas no podemos, tener todo esos previlegios, no podemos tener, todo lo que queremos...
    Tu cuento, me parece la vida misma, no podemos dormirnos y muchos menos dejar que nos engulle como dices tu...........
    Como siempre, un gusto leerte siempre, venir a tu casa, llenarme de tus letras... gracias por visitarme.. besos de luisa

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me ha gustado e impresionado bastante tu entrada de caperucita. Una versión original y sobre todo con lobo incluido. ¡Como no!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga creo que esta caperucita, es más lista que el lobo asi que no le tiene porque temer jejejeje, es el lobo el que se tiene que cuidar, creo yo, muy divertido amiga me gusto.
    Besitos que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. No todos son lobos malos...ni se puede ir siempre con los dientes afilados...al final uno se queda desdentado...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hasta en prosa haces versos!

    Hay lobos y lobos, y formas y formas de dejarse comer, ¿no? Con tu permiso, me la llevo a la más romántica, espero que tú también.

    ¡Un beso!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  13. Yo también ando con cuidado, tanto por los lobos de ahí fuera, como del que habita en mi interior, siempre con miedo de ser engullido por alguno de ellos.

    Feliz semana rodeada de amorosos corderitos. Ya está bien de lobos.

    te dejo, como siempre, un sincero abrazo.s

    ResponderEliminar
  14. Igual me apetece arriesgarme con el lobo... daría un poco de emoción a mi vida.. . quizá si lo veo me lo como jeje
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  15. muy bien amiga,este entonces sera nuestro secreto,si veo al lobo no le dire jamas donde te encuentras aunque tu eres un pedacito de pan y no creo que ese lobo no caiga en la magia de tu bondad.

    te dejo besitos de colores y te deseo una bella semana!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Al lobo ni agua, y por si acaso, realizaremos un curso intensivo de odontologia por si hay que sacarle los colmillos en pleno bocado. :D

    ¡Que maravilla de narrativa!
    Pero tu caperucita Rosana, caminas entre senderos de estrellas y alumbran tus pasos gotas de luz, tu sendero es de terciopelo de nube y custodiado por agua clara.
    Creo que el lobo jamás te dará alcance. Ji,ji.

    Un fuerte abrazo con un tirabuzon de arco iris. TQ amiga Rosana

    ResponderEliminar
  17. RO,TU TRANQUILA..QUE MORGANA SE ENCARGA,ELLA SE LLEVA BIEN CON LOS LOBOS!!!!
    Y TU APARTE TE CUIDAS...NO VAYA A SER QUE TE PILLÉ Y NOS QUEDEMOS SIN ESTOS RELATOS...
    BESOTES DE LUZ..MI CIELO..

    ResponderEliminar
  18. Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

    Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

    Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

    Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

    Con sereno pensamiento te dejo...

    Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hermoso relato mi querida amiga...creo que todas mas damas tenemos miedo...mucho miedo de encontrar en el camino a un lobo con piel de oveja...Dios nos libre de ellos!!

    Feliz día, recibe un abrazo con mucho cariño y te me cuidas ok?

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares