Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 26 de abril de 2011

Respiro Primavera



Del jardín de mis delicias,
Con la esencia de las flores
Viene y van los recuerdos
Con olor a azahares,
Tengo el alma impregnada
De tu perfume
A lirios frescos y tempranos,
Con la amapola en mano
Te escribo hoy con su tinta
De rojo pasión y deseo,
Donde mis dedos escapan
Como gotas de rocío
Con ese olor a tierra mojada
Bajo mis pisadas
Queda reflejado mis pasos
En tu cuerpo
De libido aroma,
Con un tacto tan suave
Como los pétalos de rosas,
Un ramillete de amores
Se concentra con tesón
Ahí muy cerca de tu corazón,
Donde el destino los aflora.
¡Respiro primavera mi amor!






Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




31 comentarios:

  1. Ahhh primavera, ya se siente en las calles... y en las personas :)
    Me encanta esta estación.

    Muy lindo poema :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es que la primavera la sangre altera y se nota.

    A mí también me encanta, junto con el otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sensaciones tan bellas nos dejas.
    Cuantos aromas, cuántas flores ,sentimientos , sensualidad y muchísima elegancia.
    La imagen final del ramillete de flores, me ha encantado está muy muy lograda.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias amiga,cuantas sensaciones nos inspira nuestra qerida primavera,que cuando despierta ella tambien nos despierta a nosotros sensaciones nuevas,nos regala sus colores y aromas y eso hace que veamos la vida mas alegre,quizas sea tambien por el colorido que refleja todo a nuestro alrededor y claro,las sensaciones internas nuestras tambien florecen con la primavera.

    un bello poema amiga,gracias por compartirlo.

    te dejo besitos de colores y te deseo un precioso dia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué entrada más hermosa mi querida Rosana!Me gusta leerte así.En cuanto a mí,si lo has sentido ,no hay más que decir.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que delicia y cuanta pasión, en tus letras Rosana, es un placer un gusto venir siempre..Olor a primavera,el deseo entre dos, en el campo, de tus brazos, con el aroma de tu amor....
    Besos mi querida Rosana. precioso
    de Luisa

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por no pasarte a todos los sitios, no se puede estar en todas partes :)
    con saber de ti, ya está bien :)

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosa poesía, la primavera inspira últimamente nuestras letras, ¿verdad?
    Soy la colaboradora de Lily en El rincón de los sueños perdidos. Decías que te gustaría leer algo más de Carlos Ruiz Zafón. El juego del ángel técnicamente es la continuación de La sombra del viento, uno de sus mejores libros. También está muy bien Marina, aunque es parecido al anteriormente nombrado. Te aconsejo cualquiera de esos dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Escribir con la tinta de la amapola... preciosa metáfora...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso mi querida amiga apesar de yo estar en Otoño mientras te leia pude sentir la primavera vellisimas letras hermoso sentir, me gusto mucho.

    Besitos de estrella que iluminen tu alma amiga mía.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso poema amiga! Me encantó... cómo reflejás el sentimiendo del amor a través de las bellas flores, sus aromas y las caricias de sus pétalos.

    Acá es Otoño... Igualmente ahora hace 21 grados, así que está un poco primaveral el clima, jeje. Solo que se extrañan las flores, pero me conformo con que esté templado. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. brotan tus versos como los pétalos en primavera y se abren al sol que la palabra alumbra

    Felicitaciones

    besitos Rosana, mil gracias por el mail
    mil felicidades hoy y siempre

    ResponderEliminar
  13. Rosana, que hermoso poema, me encanto especialmente imaginarme la tinta roja de amapola.
    Eso si es respirar primavera y llamar al amor en cada verso.

    Ha sido un gozo tu inspiración.

    Un fuertisimo abarazo con perfume de rosas rojas. TQM amiguita.

    ResponderEliminar
  14. Muy tierno!! Bellas palabras amiga Rosana... Me trasladó de inmediato a un territorio epidérmico... donde suelo oler primavera, aún en el invierno más frío.

    Gracias por el viaje, me quedo inspirada.

    Abrazos!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Bellisimos tus versos primaverales mi querida amiga...la primavera es la estación que más me gusta...porque siento que renacen mis sueños , mis esperanzas...

    Un abrazo grande con mucho cariño..te cuidas mucho y disfruta tu día

    ResponderEliminar
  16. Hoy has traido a mi juicio (y es un juicio de valor que solo vale lo que pueda valer mi opinióN)Un precioso poema el más bonito, Subyugante.
    Bucólico,lírico, lleno de fragancia , tal vez de tu fragancia, con matices de roja tinta, en unos versos que tú tan bien cantas con primavera en tu corazón

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué hermosura de poema Rosana!
    Siento la primavera deslizarse por tus versos. Deja un aliento bien fresco.
    Un abrazo, pasa buena noche amiga.

    ResponderEliminar
  18. Un ramillete de versos inaugurando la primavera aunque en algunas regiones el planeta nos regale cualquier otra estación ¡hoy he caminado en tu primavera!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un poema, bellísimo, lleno de imágenes maravillosas...
    Realmente hermoso, amiga querida y dulce, como eres tú.
    Besitos y abrazos , llenos del cariño que te tengo
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. Querida Rosana, precioso poema.
    son tus tus letras un ramilletes de flores perfumando el alma de quien te lee, me encantó.
    es un placer enorme leerte.
    besitos para ti querida Rosana, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Rosana...Precioso canto a esta estación tan bella como es la primavera....Tú poema esta plagado de olor Jazmines y color de rosas...Me encanto...Besitos

    ResponderEliminar
  22. En tu poema la primavera no produce alergia.
    En cambio en la realidad....
    Me tiene negro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Delicada composición que llena el alma. Muy bien logrado!! Besos

    ResponderEliminar
  24. que lindo respirar esos aroma, la bella primavera, que lindo poema.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Y yo la rspiro a traves de tus versos la primavera con sus deliciosos aromas y colores, bello leerte y visitarte, me encanta dejar mi huella en tus hermosas letras.

    ResponderEliminar
  26. HOLA HACE MUCHO TIEMPO QUE SOY TU SEGUIDORA.
    VENGO DEL BLOG DE ALMA ENAMORADA A LEER TUS MARAVILLOSOS VERSOS.

    INCREÍBLE LA MAGIA DE CADA PALABRA, EL SUTIL ENCANTO DE LA ELEGANCIA, LOS MATICES PERFECTOS, HASTA APARECE EL PERFUME DULCEMENTE IMAGINADO...

    BESITOS

    TE INVITO A VISITAR MI BLOG, SI QUIERES POR SUPUESTO.

    lujanfraix.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  27. Querida Rosana Entre a dejarte todo mi cariño y avisarte
    que por un Tiempo voy a dejar esta casita
    abierta para todos Pero voy a visitarlos con
    El Sentir del Poeta
    Y el otro Poemas del alma

    http://www.poetas-delmundo.com
    http://www.poemas-delalma.com

    Déjame un Poema
    Que hable de sueños
    De amor, de pasiones
    De grandes amores
    Déjame un Poema
    Que susurre a mi alma
    Palabras de aliento
    De fe y esperanzas
    Déjame un Poema
    Donde descubra tu alma
    Tu mano Tu pluma
    Tu alma desnuda
    Cuentame de penas
    de heridas que sangran
    Para decirte amigo!!!
    Las penas y las heridas pasan
    Y si me lo permites
    Publicaré tus poemas
    Con mucha alegria
    Mis Poetas queridos
    Solo deseo difundir
    Todo el amor y cariño
    Que hay en nuestro
    Mundo bloguero
    A cambio no pido nada
    Déjame un Poema
    Con eso me basta.

    Disculpen que copie y pegue pero mi deseo es llegar a todos
    Y ya muchos saben que mi tiempo es limitado, pero en cada visita
    Dejo mi cariño sincero, Gracias por estar.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

    ResponderEliminar
  28. En mi caso, respiro otoño, y a pesar de una tristeza que llego casi sorpresivamente, tal evento no le quita la belleza a esta estación, capas de competir con la primavera mas hermosa... Huele a tierra mojada, pues llueve... Y eso me hizo sentir tu poema muy real... Querida Rosana muchas gracias por tu visita y tus aprecios en cada comentario que dejas... Mi reverencia... Me retiro, Besos...

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  29. Rosana,

    Primavera en las letras, no respiras primavera, respiras junto a tu primavera.

    ¡Un besazo!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  30. Cuando en la primavera se respira amor, los brotes se mantinen para todo en año figurando raices para toda la vida.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  31. Respirar la primavera para que entre sus alma al cuerpo...esa que despues desparramamos en colores y amores..Cada verso del poeta engala al amor de sutiles sortilegios.
    Abrazo desde el sur

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares