Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 26 de junio de 2011

Frases Amor Rosana Martí




  • Deseo que tus palabras de amor sean oídas tan sólo por mi silencio.
  • Un mágico día nos conocimos y desde entonces andamos juntos este duro camino que es la vida.
  • Sosiegan las letras en el marco del amor, donde conjugo las frases que salen de mi pecho en forma de pluma para escribirlo en tu corazón.
  • Con el hechizo de las hadas mueven los sueños en un sólo sentido.
  • Cuando llegó el momento ese instante esperado aparecí ante ti, te dí el beso de amor deseado.
  • Llenas de mis sensibilidades tu resplandor de amor y lo unimos a nuestros corazones con la paz, armonía y felicidad contenida de estar siempre a tu lado.
  • Eres un ser de luz que da brillo a mis ojos, y hace de mi una hermosa mujer.
  • Una soledad envuelve mi silencio entonces recuerdo, pienso y sueño.
  • De mis noches divagando en los placeres que no tengo por el simple hecho de estar separados.
  • Entre risas y juegos, nos amamos cada día más pues nuestro amor es sincero.
  • Cierro mis ojos y en ese preciso instante te siento.
  • Entre calidas palabras asomas en el pedestal más alto de mi alma.
  • Lleno tu corazón de pétalos de rosas haciendo de mis pasos un sendero de amor profundo.
  • Eres lo que culmina en mi alma, este sello de tu amor que llevo grabado en mi corazón para siempre.
  • Quiero que tu mirada atrape a la mía en una caricia.
  • Tus sentimientos se mezclan en un sin fin de letras envueltas en ternura.
  • Distraída extraje mi dulzura por el amor que empezaba a nacer en mí.
  • Tus besos sacian los míos como el agua acaricia mi sed.
  • Mis sentidos son la espuma y la esencia de tus sentidos.
  • Eres mi mejor razón de existir haciendo de nuestra vida un sueño infinito.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)





26 comentarios:

  1. "Quiero que tu mirada atrape la mía en una caricia"

    Me quedo con ésta Rosana. Todas son bonitas, pero esta es la que más sentimientos engloba, o la que más me llega.

    Besos, guapa!!


    PD
    Mereciste ganar el concurso. Aunque me dijiste que no eras el cuatro, pensé que lo hacías por despistar y seguir con las normas. El seis también intuí que podría ser eñ tuyo, pero no se, te ví mas reflejada en el cuarto ¡què tontería! ¿verdad? verte reflejada en un relato y que no fuera tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. Rosana, me gustan todas tus frases, son todas muy bellas, y todas tienen un sentido..A todas le das sentidos..
    Eres mi mejor razón de existir,haciendo de nuestra vida, un sueño infinito...
    Esta me ha calado....
    Son todas bellas como tu...
    Que has hecho un concurso, he leído por hay, y como has quedado...
    Muchos besos y achuchones mi querida amiga...LUISA

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas, no sería capaz de quedarmme con ninguna.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Todas me parecen especiales, y bellísimas un ramillete de esencias para cubrir el pensamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mis silencios estás tú.
    Un mágico día nos conocimos y desde entonces somos.
    Tus palabras se han convertido en latidos.
    Con el hechizo abres ventanas a la vida.
    Tu beso hizo al mundo más humano.
    Estar en armonía es estar en tí.
    Aunque el mundo sea ciego seguirás siendo hermosa.
    En el silencio cobran vida tus sueños.
    Mi mirada solo mira en una dirección.
    Estás lejos y estás cerca porque eres y estás.
    Estás desde la eternidad
    ¡Gracias por ser un sueño y muchas más gracias por existir! y ser ternura.

    ResponderEliminar
  6. Todas y cada una son el reflejo de un gran amor.

    Felicitaciones.

    Muchos bbesos.

    ResponderEliminar
  7. "Mis sentidos son la espuma y la esencia de tus sentidos" Esa me encantó Rosana.

    Todas las frases están preciosas, llenas de calidez y ternura.
    Como siempre, inspiras delicadeza y sencillez en cada frase que escribes. Te mando un beso enorme Rosana. Feliz inicio de semana querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hermosas frases de amor! Todas son delicadas y efervescentes. ¡Me encantan!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  9. Qué podíamos esperar de una fina poeta cuando anuncia sus frases de amor, que honestamente, son gotitas tiernas y dulces para un lector que se va sonriente.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana... has hecho de este mexicano una gran isnpiracion para mis poemas, en verdad esas frases de amor son de una escencia exquisita!!! sublimes, suavez, sinceras, magnificas, llenas de magia, de amor, de sueños... un abrazo cuidate muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que forma más hermosa de comenzar un lunes. Eres un sol de persona.
    "Cierro los ojos y en ese preciso instante te siento".
    Esto es divino, como todo lo que nace de tu pluma. Dan ganas de quedarse en tu casa y no salir nunca.
    Un abrazo con los ojos cerrados, mi preciosa Rosana.

    ResponderEliminar
  12. El amor está de fiesta aquí.
    Muy bonitas todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Rosana, querida, mi corpachón fondón es pura romanticismo, ¡se me hace el culo pepsi cola con palabras de amor!

    Y sin embargo, mira que cuesta decir siempre:

    "Te quiero"

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  14. hermosas frases de amor de tu autoria amiga,gracias por compartirlas porque no las conocia.

    estan todas bonitas y seria imposible elegir una,me gustaron todas!!!!!


    te dejo un abrazo fuerte y te deseo una maravillosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Imposible quedarme con una sola frase... ¡Me gustan todas!!! Gracias por esta entrada tan bonita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  16. Paso a disfrutar de estos bellos textos que enamoran el alma y adornan el corazón.

    Llenando el día de sentimientos para quien tiene la oportunidad de leerlos y deleitarse con sus letras, que han sido dibujadas en armonía con la mente y el espíritu.

    Un abrazo de sueños aquellos que a veces nos sorprenden en el camino...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  17. Poeta de ilustre apellido, en www.hablaspalabras.blogspot.com Hay un merecidísimo galardón a su cuidado oficio, sus bellas letras y a sus Poemas escritos con el alma. Espero que lo aceptes y lo compartas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Rosana ,gracias por estar,te lo agradezco en el alma.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  19. me han encantado ese ramillete cortos y bellos poemas

    ResponderEliminar
  20. Imposible quedarme con una sola!! Todas tus frases son hermosas querida Rosana...te deseo un exelente inicio de semana, recibe un abrazo muy fuerte lleno de mis mejores deseos...Dios te llene de luz siempre

    ResponderEliminar
  21. Hola, he dejado un premio para todos los poetas y escritores en mi blog, no puedo pasar blog por blog a que lo vengáis a buscar, me marcho mañana a Calatayud para ayudar a esa comunidad de 7 monjas. Si puedes hazlo saber a los demás amigos.
    Gracias
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Querida Rosana, preciosas todas las frases, siempre que te visito queda un lindo calorcito en mi alma.

    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥ Gracias
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥ por su
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥ hermosa
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥ Amistad
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥Noemi
    Queria avisarles que al cambiar
    El Dominio de mi Web,
    Poetas-delmundo a …
    El-sentir-del-poeta
    mis Seguidores tendrán que hacer clic
    Otra ves, para seguir esta nueva web,
    porque en sus Web le sale
    Que El Sentir del Poeta no se encuentra.
    Otra ves tendrán que hacerse Seguidores.
    Solo cambió el dominio, los Poemas
    Publicados estan todos igual.
    Les agradezco con todo mi corazón
    Su apoyo, su cariño y su amistad.
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♥GRACIAS♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus palabras siempre.
    Rosana... Dulce flor de sueños y pensamientos bellos...
    Luisa

    ResponderEliminar
  24. "Cierro mis ojos y en ese preciso instante te siento"...Me quedo con ésta querida Rosana, es una frase sencilla, dulce, pero tan significativa y cierta.
    Un besito para ti, desde el último lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  25. "Deseo que tus palabras sean oídas tan sólo por mi silencio"
    Con esta me conformo, porque en cuestiones de amor me confieso egoísta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. "Con el hechizo de las Hadas mueven los sueños en un solo sentido". Geniales Rosana, me he deleitado en su lectura.
    Un fuerte abrazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares