Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 14 de julio de 2011

Camino Por Tu Amor




Camino por tu ternura
Con mis pies descalzos,
Converso con tus sentimientos
Los que me alientan
A seguir buscando.

Entre tu piel me hallo;
Regocijada, cobijada,
Amada, deseada,
Eres la felicidad extrema
De mis sentidos.

Él, que no oculta nada,
Él, que me besa cuando
Paso por tus labios,
Él, que me abraza cuando
Me uno a tu cuerpo,
Él, que me susurra al oído;
Un “te quiero”, cuando he
Pronunciado un “te amo”.

Camino sin descanso,
Sintiendo cada caricia,
Cada sentir,
Cada ilusión, cada verso
Hecho flor,
Cada suspiro hecho canción,
Eres la razón de mi existir,
He nacido para vivir en ti.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


32 comentarios:

  1. Bonito poema de amor, siempre he pensado que todos tenemos algo por el que vivir, el amor es un buen motivo para hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como un terrón de azucar en café hirviendo, pues igual.

    ¡Un beso!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema de amor, "He nacido para vivir en ti", se puede decir más alto, pero no más claro. Una declaración de amor preciosa.
    Un inmenso abrazo amiga, pasa un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Si bien los versos se adelantan a mostrarnos a una protagonista, suave, dulce y tierna... debajo del poema un volcán a punto de erupción nos muestran la pasión y el éxtasis esperando su turno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. desborda ternura este poema romántico
    Felicitaciones Rosana
    deseos blancos en el amor como sedas

    besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita declaración de amor. No se puede escribir mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso tierno romántico dulce como su autora precioso, me gusto mucho.
    Besitos querida amiga que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  8. un bonito poema, escrito con sentimiento profundo, he disfrutado leyéndolo :)

    besos,

    ResponderEliminar
  9. Rosana, mi preciosa amiga.
    Que poema tan hermoso e intenso de amor. Dan ganas de quedarse abrigado entre sus versos.
    Y todo tan claro, que sois uno en vuestro gran sentimiento. AMOR.

    Un fuerte abrazo con una explosión de colores.
    :)

    Te quedo un poema bello y sensacional.

    ResponderEliminar
  10. Naciste para amar y te aman, te aman las noches cuando llegan, te ama el amanecer cuando lo descubres, te aman los pajarillos cuando te cantan... y te ama él.

    Un beso a una enamorada

    ResponderEliminar
  11. Y de ese caminar no te cansas nunca ¿verdad?, ojalá siempre, eternamente, puedas seguir andando así.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosa sensación de serenidad deja este poema, Rosana. Es bellísimo, me toca en todo el centro de la fibra.

    Besos, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola y buenas noches..

    La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

    Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia.

    besotes y buen verano

    ResponderEliminar
  14. Que hada más enamorada! has realizado una bella declaración de amor con éstos versos llenos de pasión y a la vez, ternura.

    Precioso tu poema.

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar

  15. Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

    Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

    Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

    (Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me apetece compartirlo contigo..)

    Siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. La calidez y el fuego del amor unidas por dulces palabras!
    Tienes el don del bien decir lo que sentís! Besos...

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso es caminar así al lado de ese ser que despierte lo más bello que nace del alma... un amor profundo y constante.

    Cuanta ternura y belleza en cada linea querida Rosana.

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  18. Dulce cómo los besos de azúcar, tierno cómo el corazón de la rosa caprichosa
    sentimiento cómo el amor de la madre.
    Poema precioso
    Un saludo

    poesiadesantiagomedina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No he podido evitarlo, he venido a desearte:¡¡Un feliz cumpleaños!!
    Me llego el confeti y las serpentinas envueltas con tu cariño.
    Que disfrutes muchisimo con todos tus seres queridos.

    Un beso grandote para mi cumpleañera.
    Sigue así de hermosa. Eres una persona extraordinaria para mi entender.
    TQM Amiguita.

    ResponderEliminar
  20. HOLA DULCE ROSANA.
    BELLÍSIMO POEMA DE AMOR, ESE SENTIMIENTO QUE NOS LLEVA EN SUS BRAZOS A LA PLENITUD.

    ARMONÍA Y PAZ EN TUS AMOROSOS VERSOS. ERES UNA ARTISTA MARAVILLOSA.

    TE ADMIRO, AMIGA.

    BESITOS
    FELIZ CUMPLE!!!
    PASA UN BELLO DIA.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  21. Un poema en donde el amor es protagonista..todo será amor en el encuentro. no habrá otro escape.
    Hermosos y directos versos
    Besotes desde el sur

    ResponderEliminar
  22. así son las rutas que todos quisiéramos transitar cada noche, ¿y por qué no?... cada día. Ahora me sospecho que no todos los caminos llevan a la misma Roma. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito.

    Es un poema precioso.

    :)

    Muchas gracias por la felicitación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Cuánto amor destila tu poema, Rosana.
    Bellísimo :):)
    Me ha encandilado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hermoso Rosamari, me ha gustado en especial:
    El que me susurra al oído un «te quiero» cuando he pronunciado un «Te amo»
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  26. Que precioso poema de amor, Rosana. Me encanta...^__^ Me ha animado el día de hoy.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosana

    En primer lugar, enhorabuena por el blog ... imágenes, los poemas, ¡todo! Me gustó lo que vi

    Nos gustaría dar una vistazo al proyecto DVB, para conocer su opinión, y cuál es el interés en el desarrollo de su trabajo en este nuevo formato.

    \ "Transformar \" su trabajo (que ya publicó un libro, o no ...), un libro de vídeo DVB-Digital, una idea original Pastelería Productions Studios

    El proyecto es nuevo, es una innovación, como se explica ennuestro blog:

    http://pastelariaestudios.blogspot.com/


    Es sólo eso, sus poesías sería "cambió" en DVB. Un libro que se ve como una película (con menú, extras, biografías, capítulos, etc ...)


    Nosotros no es un editor y esencialmente proveer un serviciocreativo.

    Mi sugerencia sería que nos envíe su \ "registros \", y nosotros haremos un presupuesto.

    Puedo decir que, como un nuevo proyecto, y aunque el trabajo creativo (audio, voz, imagen, construcción del DVB, etc) es suficiente, llegar al mayor número de autores de obras escritas,incluso si se trata de (yet.. .) en el cajón.



    Aguardo una respuesta y, sin duda ... estamos aquí.

    Su opinión es muy importante para nosotros, porque solamente entonces podemos crecer y mejorar todo el tiempo! e. ... ¿por qué no aprovechar la oportunidad?

    Hacemos , también, su audio-book .

    Un fuerte abrazo desde Lisboa !


    Envíenos un poema de su elección, y nosotros haremos una pequeña muestra de nuestro trabajo… es un regalo para ti

    María Teresa Queiroz

    pastelariaestudios@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Rosana, uffffffffff no sabía que era tu cumple...FELICIDADESSSSS..Algo retrasada, no lo sabía, hacé días que no entro a los blog...
    Cuando caminas, al lado de tu amor..Sólo podemos sentir, lo que tu has escrito, este bello poema de amor..Donde cada letra, va unida a esa persona, en la cual, te hace sentir tanto..
    Como bien dices tu::: Eres la razón de mi existir.He nacido para vivir en ti...
    Ante eso, podemos comtemplar este bello poema...
    MUCHOS BESOS MI QUERIDA...ROSANA.
    LUISA

    ResponderEliminar
  29. Viva el amor. El motor de este mundo. =)

    Besos, hermoso poema Rosana!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  30. Rosana querida, con este inspirado poema hasta dan deseos de aventurarse en el amor...es muy hermoso, te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares