Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 10 de octubre de 2011

Qué Dirías...





Qué dirías si volviera
Al remanso de tus brazos
Como agua que llega
 A un cálido arroyo
Tranquila, pausada
Pero relajada
Por el viaje transcurrido,
Con las noticias de ahora
Casi renovada,
Y si perdí algo en el camino
Creo que no valía la pena,
Sonrío y sigo porque escribiendo
Mi vida en un lienzo,
Que  pinto con delicadeza y sosiego,
De los suspiros que de mi pluma llegan
A través de los sentidos.
Esa es mi vida la cual siento.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
(c) 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


27 comentarios:

  1. Hoy vuelvo a publicar con las fuerzas cargadas, gracias a los que me habéis apoyado y ánimado a seguir, por vosotros sigo adelante y debo seguir. Gracias por vuestra amistad.

    Un fuerte abrazo y mi cariño, y os quiero de verás os he sentido a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Hay un lago de aguas tranquilas, con nenúfares en sus orillas, allí él te espera, está soñando con tu vuelta, está viviendo lo que sueña.

    Tu vuelta es una FIESTA.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Siempre un retorno cálido, sereno y renovado es bueno.
    Esas pérdidas por el camino son ganancias, nada se pierde, simplemente se alivianan.

    Me alegra leerte sintiendo así la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ESOOOOOOOOOOO ME AGRADA MUCHO QUE VUELVA HA ESCRIBIR SU VIDA. LA SENTÍ CON DETERMINACIÓN Y OPTIMISMO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sentirte tan cerca y tan pausada, con renovadas ganas de escribir y de beber de la vida en ese cálido arroyo. Porque a través de tus sentidos alegras los nuestros.

    Un fuerte abrazo, mi niña.

    ResponderEliminar
  6. :)
    Diría que la calidez de ese remanso, y ese agua pausada, casi renovada sería capaz de reinventar un arco iris en los sentidos de cualquier lienzo en este triste vagar de la existencia.
    Me iluminaste el día.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo no vamos a animarte a escribir...con lo bello que lo haces Rosana! Un gran beso para ti

    ResponderEliminar
  8. Gracias siempre a ti, mi linda Rosana!!

    Bienvenida a tu casa a tu hogar, arropada por tus letras y nuestro cariño. ESte es tu lugar.
    Tan dulce y bonito tu poema para un gran regreso.
    ¡¡Que alegría más grande!!
    Un beso con todo mi cariño envuelto en fuegos artificiales.

    ResponderEliminar
  9. Hoy tu poema es dulce , tierno , generoso. ¡Que placer tenerte de nuevo , renovada y sentir tus latidos en tus versos y como llegan los suspiros de tu pluma.
    un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Mientras sigas pintando con tu pluma tan bellos y cálidos lienzos, nuestros sentidos navegaran relajados bajo su influjo…
    Gracias por este suave soplo.

    Un inmenso abrazo Rosana

    ResponderEliminar
  11. Que lindo volver a ese remanso de unos brazos amorosos. Bello poema querida.

    Me alegro que regresases.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vuelves con tus poemas!!! que belleza y alegría!!:D ambas volvemos!!!
    un hermoso poema que me recuerda a ti y tu pasión!
    muaxxx

    Ps. el libro es buenísimo! me encantó, me lo sufrí todo y mantuve la esperanza :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a ti guapa, por volvernos a hacer disfrutar con tus versos! Hoy me has transmitido con tu poema mucha calma, mucha serenidad. Me ha encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Rosana,¡¡ que dulzura que sensación de paz,,, me trasporta
    Tus letras, las hechaba de menos
    Sabes, que para mi son muy importante, que escribas me dejo llevar y me sumergo en tus letras
    Me hacen, remover y ver...
    Has vuelto, con más ganas y fuerza
    Besos de luisa**********

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias corazon por seguir aqui y volver a disfrutar de tus bellos poemas como el de hoy
    un beso

    ResponderEliminar
  16. con la madurez del crecimiento , volver sobre los pasos nos da perspectivas amplias sin duda
    Felicitaciones Rosana

    por tu poema y por tu vuelta

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida Rosana a tu vida! ¡Uno no puede olvidar lo que ama hacer, siempre se vuelve!
    ¡Me has dado una inmensa alegría, te lo agradezco!
    ¡Un montón de besos y el poema es hermoso y describe muy bien esa fuerza que da la Fé!

    ResponderEliminar
  18. Has regresado a tus letras Rosana, es que no podemos huir de nosotros mismos, y la escritura la tenemos pegada en la piel...Tu escrito es hermoso, porque escribir es tu vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Rosana
    ojala estés muy bien,me encanta poder leerte de nuevo,quedo fascinada de tus letras.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida y dulce Rosana es el aliciente más bello que me has dado que sigas escribiendo me fortalece el alma querida amiga no te imaginas el placer que significa para mi leer tus maravillosos poemas es muy lindo tus bellas palabras plasmadas en tu página demuestran la gran persona que eres, sabes amiga hoy será al único blog que comente por el momento tengo que salir, de prisa pero al leer tu comentario no pude resistirme de pasar a leerte y me alegro mucho porque así salgo con mi corazón latiendo por tenerte amiga mía, te quiero mucho y le doy gracias a dios por haberte conocido
    sigue escribiendo amiga por que lo haces muy bien te felicito de corazón tu poema es muy bello.
    Abrazos y besos del alma que tengas una hermosa semana, mi dulce amiga.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra muchísimo leerte, musical, tranquila, sosegada como dices en tu poema.
    Quedémonos con lo bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana...me alegra mucho que continúes acá, como tú dices en este bello poema, escribir es lo tuyo, lo mío es leerte con mucho gusto. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No sabes cuanto me alegro que estés publicando de nuevo y tu vuelta ha sido de una forma grandiosa, con ese bellísimo poema...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  24. Eso mi Rosana, lista, con nosotros, entregando su fuerza, su amor y esas bellísimas letras, ehhhhhh.



    Ay, me voy muy contenta, solo ruego salga el comentario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué liiiindo! Volver a leerte, una gran alegría... muy bien llegan a tu pluma los suspiros de tus sentidos. Hermoso!!

    Besos,

    Ana.

    ResponderEliminar
  26. Rosana,un millón de gracias por tus palabras de ánimo.
    El poema una belleza y me alegro que vuelvas a lo que siente tu corazón.
    Besos que te inunden de alegría.

    ResponderEliminar
  27. Verte, leerte, sentirte, plena y renovada de nuevo, me alegra el alma amiga.
    Te envío el más enorme y cálido de mis abrazos.
    ¡Pasa un fin de semana superfeliz!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares