Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 24 de noviembre de 2011

Invitación Libro Las Doce LLaves de María Villamayor





Hace unos días os comenté el segundo libro de la escritora María Villamayor “Las doce llaves”, os hice una pequeña reseña del mismo http://poemasrosana.blogspot.com/2011/11/las-doce-llaves-de-maria-villamayor.html Hoy quiero invitaros al certamen de está presentación será; en Valencia-España el jueves 1 de diciembre del presente año a las 19:30 horas. Quien desee ir no tiene más que enviarme un correo y le haré llegar una invitación mailto:rosanamarti2010@hotmail.com sólo podré enviar una por correo recibido.
Quiero dar las gracias a María y a su familia por esta invitación, les deseo mucha suerte y éxitos con el libro, un abrazo y mi gratitud amigos míos.


30 comentarios:

  1. A mi me encantaria ir, pero me queda algo lejos y trabajando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Rosana.
    Gracias por tu cariño y afecto.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera, me encantaría ir pero me pilla un pelín lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir, pero yo si que estoy lejos!!!!...
    Muchos besitos en el alma, hadita de caramelo
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Rosana:
    El nombre del libro es atrayente, me sugiere varias puertas y sus diferentes contenidos. Es una lástima que viva al fin del mundo, porque me hubiese encantado asistir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buena suerte para los que vayan y participen de esa velada, desde Chile abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. JOOO,que pena, me queda lejos
    Gracias, como siempre..Rosana, tan bondadosa, tan servicial...
    Gracias reina, por tus palabras,
    Por mi entrada, sabes que para mi
    Es importante, tus comentarios
    Me ayudas, a seguir en el blog
    Porque muchas veces, he intentado
    Cerrarlo,sobre todo en estos meses
    Gracias, por estar, a mi lado
    Besos de luisa********

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por esta entrega. Me gustaría asistir pero me es imposible por la distancia.

    Gracias por compartir.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. No estaría mal una escapadita a Valencia, ¡lástima de trabajo! Pero aun así es de agradecer tu detalle.
    Un beso algo pasado por agua, pero igualmente cariñoso :)

    ResponderEliminar
  10. Ojala el trabajo y la distancia me permitieran asistir...un beso

    ResponderEliminar
  11. Mis mejores deseos para el evento,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. GTracias, Rosana, por tu entrada. Gracias por tu generoso comentario en mi blog.
    Estaré unos días ausente, (intervención quirúrgica) pero apenas pueda, retomaré las 'palabras'...
    Un abrazo grande
    PiliMPilar

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ti y por tu amiga...lástima que nos separa todo un océano...recibe un fuerte abrazo desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  14. Que transcurra
    con el éxito esperado

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  15. Me queda un poco largo para asistir, pero ojala que tenga todo el exito que desea.
    un besote de saborescompartidos.

    ResponderEliminar
  16. Ainsss Rosana, me gustaría pero me pilla un poco a desmano.
    Un abrazo cariñoso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Un millón de besos que te lleguen.
    Morgana

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la invitación Rosana.

    Enhorabuena para ambas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Agradezco tu buena intención.
    Me temo que no podrá ser, nos separan muchos kilómetros.
    Abrazos y deseos para que todo resulte un éxito.
    kasioles

    ResponderEliminar
  20. HOLA HERMOSA ROSANA
    CUANDO ME DIJISTE SIGO PUBLICANDO PENSÉ QUE HABÍA EDITADO TU PROPIO LIBRO. QUÉ ALEGRIA!!!. ES GENEROSO DE TU PARTE ALENTAR A LOS AMIGOS.

    SIEMPRE TE RECUERDO CON TODO CARIÑO, AMIGA QUERIDA.

    ME LLEVO EL REGALITO QUE LUEGO PUBLICARÉ.

    BESOS GIGANTES DULCE AMIGA.

    ResponderEliminar
  21. UFFFF LO LAMENTO PERO NO LO PUEDO COPIAR.

    GRACIAS DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  22. A mi no me queda tan lejos y me encantaría ir pero tengo que trabajar. De todos modos, Rosana, si viniese a Zaragoza a presentarlo me encantaría que me avisases. Estoy en un taller de escritura y a veces nos vamos todas las compañeras a ver este tipo de actos. El año pasado en el Teatro Principal de Zaragoza disfrutamos de Angel Guinda y sus poemas de "Espectral". Os lo recomiendo.
    Muchos besicos, guapa!

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS FELICITACIONES PARA ELLA. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  24. QUERIDA ROSANA
    YA PUDE PUBLICAR EL PREMIO.
    BESOS GIGANTES.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana!!

    Espero que sea todo un éxito,ojalá pudiera asistir,pero gracias por decírnoslo.

    Mucha suerte!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Rosana!

    Vengo a darte las gracias, y a decirte que sigo recordando la poesía, por lo que me sigo acordando de personas como tú.

    Estoy, ya sabes, de vacaciones blogueras. No es definitivo, volveré, JAAAAAA, ¡a dar la tabarra!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Sirva este abrazo escrito para felicitar a la autora y desearle muchos éxitos en la presentación de su nueva creatura. Y a ti te dejo un "gracias" por la noticia.
    Un abrazo.


    (ültimamente se me hace cuesta arriba visitarles; pero aquí estoy).

    ResponderEliminar
  28. Un placer siempre leerte...
    Gracias por tus escritos y le deseo la mayor de las suertes.

    Saludos.

    ResponderEliminar


  29. El titulo del libro de mano ya invita a sumerguirse dentro de la lectura.

    Le deseo que la presentación sea todo un exito para su autora.

    En cuanto al regado de la Amistad que me has entregado, me gustaria que pasaras por Mis pensamientos al viento, en ellos tiene una vitrina abierta a la amistad que nos ha unido...

    Un beso y una rosa del color de los sentimientos para ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares