Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 13 de noviembre de 2011

Las Doce Llaves de María Villamayor





Está escritora valenciana se dio a conocer con su primera novela “El embrujo de Alhambra”, publicada en el 2006. Ahora nos presenta su segunda novela “Las doce llaves”. Este libro atrapará al lector en una intriga constante, donde el amor y la aventura, como principales protagonistas, se ven envueltos en un apasionante recorrido histórico por la ciudad de Valencia.

Sinopsis:

Sara Ferrer psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad. Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirán, a través de la parte más secreta y escondida de la ciudad, a una realidad que nunca hubiesen imaginado.
¿Qué secreto esconden las antiguas puertas de la ciudad? ¿Qué oscuros intereses se mueven tras ello? ¿Quién está interesado en que no completen con éxito su búsqueda? ¿Qué intereses ocultos esconden los miembros del Tribunal de las Aguas?


"Las doce llaves", está prevista su presentación para diciembre del 2011, desconozco de momento el lugar y la fecha exacta, en cuanto la sepa os la haré saber. Le deseo mucha suerte a la autora y grandes éxitos de ventas.



20 comentarios:

  1. Tú siempre tan generosa, mi querida Rosana. El libro promete, así que en su momento lo compraré, me encanta ese género.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tomo muy buena nota....Un abrazo dominical Rosana

    ResponderEliminar
  3. Se lo regalaré a un amigo. Le va a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana por tu desinteresada contribución a la cultura. Estaré atenta para leerme una novela que parece guardar una historia atrayente y que, además, tú has sabido presentar de manera que nos pique el gusanillo de la curiosidad.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Eres un cielo Rosana, estaré pendiente de su publicación para comprarlo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN INTERESANTE POST.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. A mi , este tipo de literatura me fascina, así que en su momento lo buscaré.
    Gracias , mi querida hadita caramelo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta autora, pero sus novelas tienen muy buena pinta. Tendré que buscarlas, que ya me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Rosana: Ya veo que estás muy al día. Con la presentación tan buena que nos haces de ese libro ¿quién se resiste a no leerlo?
    A mi siempre me gusta tener un libro empezado, y digo empezado, porque el principio, no suele engancharme demasiado, luego, según vas leyendo... ya no puedes dejarlo.
    Ahora estoy acabando uno de Kent Follet, se titula La Caída de los Gigantes, trata de la primera guerra mundial, es interesante.
    No me olvidaré de Las doce llaves.
    Un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota mi dulce amiga.
    Te deseo lo mejor,siempre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, Rosana
    Siempre informándonos de buenos
    Libros, tomo noto...
    Gracias por tus palabras, tan lindas hacia mi...
    luisa*********

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información mi querida Rosana, me encanta que sea una autora de mi tierra y por medio de ella conocerla mas...seguro que me lo compro...te mando un abrazo muy cariñoso te quiero cielo y que tengas una semana llenita de amor...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir,

    Buenas noches.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Rosana, por la generosidad y la grandeza con que nos regalas tus palabras.
    Eres un lujo para nuestros sentidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Agradecido desde ya por la info

    Ya que estoy aquí

    Me contarías en resumen
    una historia tuya para que la escriba

    Dime que sí

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  16. Parece muy interesante. ?¿Qué abrirán esas puertas? Ya estoy fantaseando!! Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Rosana, como siempre estoy acá y encantada con la presentación del libro, ojalá pueda leerlo leerlo...recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  18. excelente reseña e invitación a leerlo
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información Rosana, invita a leerlo pues tiene muy buena pinta.
    Un fuerte abrazo, pasa feliz día.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares