Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 17 de enero de 2012

Un Placer Exquisito




Deliciosa forma tiene,
Redonda, alargada,
Rectangular, un agradable
Manjar de mis deseos
regocijas las sensaciones.
Esculpida imagen
De figuras horneadas
De tres delicatessen premiado;
Negro, con leche o blanco,
Extrafino, relleno o dorado,
Tu presencia da placer
Al cuerpo y a los sentidos,
De comerte de un bocado,
O deshacerte con dulzura.
Podría estar contigo
A cada instante del día,
Pues eres placentera
Compañía que casi
Todos desean,
Saciarme de ti 
Es mi capricho,
Venerable chocolate
Llenas mis deleites
Más absolutos, 
Y el paladar más exquisito.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



30 comentarios:

  1. Delicioso poema con el que nos deleitas,mi querida Rosana....
    Placer de dioses.
    Besos chocolateados.

    ResponderEliminar
  2. Bella hadita que acertada estás hoy en tu post...Ummm delicioso,yo no puedo resistrirme al chocolate,sin todos los demas dulces puedo pasar pero al chocolate no puedo decir que no jeje,es mi debilidad ; )

    un besazo guapa!!
    PD: ese bombon me lo llevo,por si te falta uno de la caja jeje...

    ResponderEliminar
  3. Es antioxidante y afrodisiaco. A mí me gusta el puro, sin azúcar ni nada, que sepa a lo que es, chocolate! hummm...voy a ver si pillo algo...

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
  4. Un bomboncito??
    Hmmm delicioso el chocolate!
    Que forma tan dulce de relatar un manjar para los sentidos...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera chocolate me derretiría con este Poema. tu Poesía es el azucar necesario para hacer un exquisito chocolate y dulce bombón de Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que delicioso escrito, salgo a comerme un chocolatito.

    De muy buen gusto Rosana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El chocolate es una golosina que DEBEMOS de consumir siempre para estar full pilas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar


  8. No soy un poeta,
    soy un principiante
    de palabras rimadas y pensadas
    para no herir los sentimientos
    de quienes las lean cuando se acercan
    cual inexperta mariposa
    a besar el aroma de los acantilados.

    Cada día se vive un verso diferente,
    motivo de sobra ilustrado
    para continuar el camino
    con la vista fija en el horizonte,
    apoyado en la esperanza y el sosiego
    no permitiendo el retroceso
    al más endeble de los pensamientos.

    Un beso de amor y ternura

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  9. Muy dulce como tu querida amiga... un placer como siempre pasar por tu casa llena de luz.

    Un abrazo azul!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué precioso poema Rosana!. Me ha gustado mucho.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué manera más dulce de empezar el día.

    ResponderEliminar
  12. Rosana te doy un consejo:

    "No te pongas al sol, tú eres un bombón de persona y te puedes derretir"

    Aissssssss que loco estoy, RELECHES.

    ResponderEliminar
  13. hola Rosana,
    es imprescindible comer chocolate. Yo soy una de ellas..^^

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  14. Rosana, bien!!!
    El chocolate bien merece un poema tan bonito, sugerente y exquisito.
    Me han regalado chocolates franceses (se ve que me he portado bien jajaja) y cuando los coma, me acordaré de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Y yo que pensé en besos, de todos los colores.. Al final se me han quedado los labios de chocolate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Admito mi debilidad frente a una tableta de chocolate, tan dulce como tus versos...(también yo fui un malpensado cuando comencé a leer :))
    Un beso de chocolate suizo, que tengo la despensa plena :)

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente, deliciosos los dos (el poema y el producto que deescribe). Confieso que he degustado ambos. Bonito blog, me añdo como seguidor con tu permiso y... regrearé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Uf!! Qué ganas de comer chocolate me han dado.
    Precioso Rosana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No se puede decir que tu poema no es dulce, afrodisiaco, tentador, atrayente por su aroma, delicia para los sentidos….HUUUUMMMMM riquísimo…BOMBÓN…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  20. Rosana,has hecho un poema tan atrayente y rico como el chocolate,es una gozada leerlo,amiga.
    Me gusta el chocolate,pero me gusta comerlo despacio,saborearlo,poquito a poquito,sin empacharme...Y la día siguiente otro trocito...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu inspiración y superación constante,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  21. EI DOCINHO SAUDADES!! COMO SEMPRE SEU CANTINHO TA LINDO...
    Abra a janela do seu...
        coração e deixe entrar por ela tudo
       de mais lindo como...
       AMOR,PAZ e AMIZADE
    enfim tudo que venha tornar
       voce extremamente feliz!
    Pois Deus te deu a vida...
    e sua vida tem que ser vivida
    sempre com toda... Felicidade!
    bjos no seu ♥de marcia

    ResponderEliminar
  22. un poema tan deliciosos como estos ricos bombones que nos ofreces,porque tu amiga eres pura dulzura.

    te dejo besotes y que pases un maravilloso dia amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosana...fascinante y delicioso poema...yo también estaría por siempre con él...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Rosana, que delicioso poema ha hecho. Felicidades. Un besitos y feliz tarde

    Pili

    ResponderEliminar
  25. Mi querida y dulce Rosana exquisita y muy apetitosa entrada bello homenaje al chocolate quien podría resistirse a tan delicioso manjar y con tus palabras menos aun tentadora entrada.
    Un gran abrazo y besos del alma que estés muy bien querida amiga.

    ResponderEliminar
  26. Con lo que me gusta el chocolate!!! Precioso poema el que le has dedicado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que rico,ROSANAAAAAAAAAAAA
    yo que soy unpoco golosa..jijiji
    Has descrito, el mayor de los placeres,, bueno creo que el segundo, porque el primero
    Es el amor¡¡¡¡¡
    Besos luisa***

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares