Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 6 de febrero de 2012

Fantasías Encadenadas




Fingiré dormidos
Mis sentimientos esta noche
Para que calientes
Mis sentidos con el deseo
Más cálido y apacible.
Que la huella de tu amor
Acompañe mis placeres
Rebosantes de pasiones,
Abrir mi flor
Más perfumada a la fantasía
Más esperada y compartida,
Para que concibas
Fundir tu alma junto a la mía,
Y traspasar así
La ventana de la lujuria 
Más consumada.
Quiero navegar juntos
En el frenesí de tus entrañas,
Saciarme de tus aguas turbulentas
Y sentir el éxtasis en mis
Extremidades
Como estallan los placeres
Al unísono porque
Está noche estoy soñando
Con los ojos abiertos al amor
Más profundo de mis sensaciones.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






21 comentarios:

  1. Soñar....con los ojos abiertos al AMOR!!! Qué bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. uuh quien fuera el que lo tiene todo ganado y solo con querer,tus encantos encadenados, que trampa sexual le pones que no podrá rechazar y caerá como un bendito pavo de navidad.

    muy bonito rosana, sexual todo ello pero encantador un beso de cóndor.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando llegue la primavera? Lo que hace el frío!!!

    Voy a por el abanico...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta noche sigue soñando con los ojos abiertos al amor…
    Apasionados versos.

    Un cálido abrazo Rosana

    ResponderEliminar
  5. Hermosos apasionados y sensuales versos mi querida y dulce amiga sigue soñando con los ojos abiertos amiga son los mejores sueños, bello escrito muy tierno.
    Abrazos y besos del alma que tengas una feliz semana amiga de mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. No permitas que nadie te prohiba soñar con los ojos abiertos guapa.


    Pd. Gracias por tú maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita manera de soñar...con los ojos abiertos,me ha gustado mucho mi hadita.
    pasa un bonito dia : )

    Un abrazo de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!!! Sigue soñando, con los ojos abiertos, con los ojos cerrados, pero sigue soñando así.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. De estos sueños, poemas tan bellos :)

    Besos querida Rosana

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Por fin!!! Parece que despues de los problemas internetarios puedo hacer un comentario en tan sensacional Poesía ¡Ya tenia ganas! Perdona si no te puede antes realizar el comentario, pero, como dije en mi última Poesía "Coraza Prisionera" había muchos problemas con la señal.
    Es una preciosidad de Poesía y una lujuria continua poder devorarlas.
    Un abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
  11. y yo deseo amiga que sigas soñando siempre con los ojos abiertos y que siempre tu corazon este invadido de sensaciones cargadas de mucho amor.

    te dejo un abrazo apretadito amiga y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, deja un poso triste... me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uouh....amor,placer, placer y más placer...quien lo tubiera...

    Gracias por tu bienvenida Alma Bella :)
    Espero volver llena de fuerza y energía

    ResponderEliminar
  14. Cuando se sueña con los ojos abiertos son sueños más reales no crees?
    Pareciera que vas encadenándolos... moldeándolos al antojo... pero ya te digo yo, que estos sueños tuyos son maravillosos... tanto que se transformaron en poema.

    Me encantó.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de poema Rosana! Tanta pasión, delicadeza y sueños hay en esos versos...

    Sigamos soñando con el amor, con la gantasía y el navegar juntos por la vida.

    Un beso enorme amiga!

    ResponderEliminar
  16. Soñar así es todo un lujo y una bendición para el cuerpo y la mente.
    Precioso Rosana.
    Un fuerte abrazo amiga querida desde mi Asturias fría, lluviosa e invernada.

    ResponderEliminar
  17. Ainss Rosana, cómo puedes parir cada día algo más bello y tierno? No puedes imaginar cuánto bien hace leerte. Te doy las gracias por darnos tanto y por estar siempre.
    Estos versos son pura delicia.
    Un abrazo agradecido, querida Rosana.

    ResponderEliminar
  18. Rosana, soñar asi, es rozar el cielo, mi querida Rosana, eres grande en tus letras, tus sentimientos, eres grande,
    Cada día, nos deja esta delicia de sensaciones,que nos llena tanto
    Por lo menos a mi, me voy siempre
    Con una paz interior, y una gran sonrisa, me trasmite tanto....
    Nunca dejes de hacerlo, porque si no,,,, no se que haría
    Besos mi querida amiga, gracias siempre, por estar...
    Siempre en mi.....luisa

    ResponderEliminar
  19. hola Rosana,
    qué hermosos suenos!


    un abrazo^^

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares