Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 28 de febrero de 2012

No Ser Nada



Imagen de Luduen



Cuando no eres nada
Tan sólo queda esperar,
No existen las palabras
De un sentir que no llega.
Cuando no eres nada
Eso eres nada,
Un nada que se pierde
Con facilidad,
Pues nadie tiende su mano
Para poderte reconfortar.
Un nada es un vacío
Un sentimiento que no llega,
Un consuelo que se queda
 En el camino.
No ser nada es una condena,
Un grito en la garganta,
Una llaga en la tormenta,
Un suspiro que pide y exclama.
No ser nada y sentirse nada,
Que gran tristeza para el alma,
Una amargura que envuelve
En su tul de pena
Y desolación eterna,
Porque nada nos queda
Cuando es la vida
La que nos da la espalda.











https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




32 comentarios:

  1. Nada soy luego no existo, nada eres luego no te he leido... aunque creo que nos engañas.

    !Eres un amanecer!!!!

    ResponderEliminar
  2. No digas que "no eres nada", ni nada , ni vacío
    Eres mucho más que un grito en la garganta.
    ¡Eres amor, eres cariño!
    Eres hada , eres poeta,
    Y tú miras de frente
    Y eres cariño, eres amiga
    Corazón pasión, alma.
    Nunca más(porque duele)
    Nunca más digas que no eres nada.
    Tú eres Rosana.
    Con todo mi cariño, un beso
    andré.

    ResponderEliminar
  3. Reitero lo dicho por el comentario anterior.
    Nada soy luego no existo.
    Pero creo que tu si que eres un sol lleno de sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana , cariño pues para no ser nada ,es precioso pero la vida creeme que nunca te dara la esapalda , besos de Martes de Lm.

    ResponderEliminar
  5. Hay mi querida Rosana que profundo verso y que triste no sentirse nada espero que eso no te pase amiga porque a mi jamás me pasara de no sentirme nada para ese entonces me encontraré bajo tierra jajaja, como tu me dices estás viva y mientras estemos con vida seremos muchas cosas lo que queramos ser, hermoso aunque sea triste en tus letras todo suena bello amiga mía.

    Besitos de luz te quiero mucho que tengas una linda semana mi querida Hadita.

    ResponderEliminar
  6. La nada por sí sola no existe ya que va ligada al todo,por lo tanto no creo que nadie sea nada.Siempre existe algo maravilloso dentro,como en tu caso,una persona bondadosa y auténtica.
    Mi abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¿no crees que todos somos ALGO? un beso lleno de sentido para ti

    ResponderEliminar
  8. ¡que bueno que no tiene que ser autobiogràfica! Una inspiraciòn con un enorme dejo de tristezaa, de abandono...de soledad.

    Mis afectos

    ResponderEliminar
  9. yo que eres y tu que no...jajaaja

    siempre un placer leerte, aunque hoy algo triste...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué gran pesar no sentirse nada para el alma, Rosana.
    Tantas veces nos sentimos así y tantas veces se nos resquebrajan las ganas por ello.

    Este poema refleja muy bien ese sentimiento que se clava muy adentro.

    Besos querida hada linda, qué grande eres

    ResponderEliminar
  11. Querida Rosanita, pienso que cuando te sientes nada es por que tu autoestima está muy baja. Deberías trabajar ese aspecto para poder llegar a descubrir que eres algo. ¿Qué? Eso es lo que debes descubrir.

    Se que lo lograrás no te será muy difícil.

    Te dejo un fuerte abrazo y un gran beso.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. En mi blog de regalos, hay un regalo para ti puedes coger el que más te guste, besos de Lm.

    ResponderEliminar
  13. tu eres una gran persona,eres luz,canto,alegria,sonrisas,bondad,tu jamas seras nada amiga porque la nada no tiene nada que ver contigo.
    es un bello poema,algo triston,pero bello poema.

    te dejo besos y sonrisas para tu alma!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La espalda, la vida, pero ante todo nos queda el ser, suficiente para levantarse.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El todo es eterno, la nada temporal. Sentirnos así deber ser provisional y debemos reaccionar para ser el todo y brillar con amplio esplendor, dando la espalda al momento que genero esta impresión.
    Una Poesía llena de sentimiento, de tristeza y de sensaciones, porque siempre, en algún momento dado, nos puede aparecer este sentimiento de infravaloración.
    Un abrazo, Rosana.
    ¡Ah! La Poesía de Sevilla, una maravilla ¡Anda!¡Que pareado! Te la comenté en tu Post.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy empezando a pensar que no soy nada con esto de desaparecer mis comentarios y tener que volver 2 o 3 veces a cada blog.

    Como me de por morderme las uñas demando a alguien, mira tú por donde.

    Besos, hadita guapa.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Rosana...sabes que de la nada pueden surgir infinidad de cosas maravillosas? De la nada, Dios creó todo cuanto existe...
    Si tú eres "nada", imagina, yo aun no existo...
    Con todo, me encantó tu poema; porque en verdad muchas veces, todos hemos experimentado ese sentimiento y tú lo has expresado bellamente.
    Recibe mi cariño y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sin esa nada el ser creo que nunca llegaría a alcanzar su plenitud.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  19. Precioso ese "nada"

    Eres mucho,hadita bella,eres estupenda y la vida a ti nunca te dará la espalda porque tú lo vales
    : )

    Que pases una bonita tarde!!

    Besitos con mucho cariño de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar


  20. Las palabras nacen en el jardín de tu alma
    como las flores brotan en el vergel de los sueños
    de pétalos transparentes besados por la tundra
    emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

    Un abrazo de ruiseñor
    y un beso de mariposa
    para enarbolar una sonrisa
    en el arcoíris de esta mañana…

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. Muy dura está entrada cuando nada sientes que vales. Pero recuerda que tú eres grande y vales mucho.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida niña, acabo de leer tu triste poema. Tú, tienes la magia de llenarlo todo sólo con los versos que salen de tu alma.
    No lo dudes nunca, siempre estaré a tu lado, te daré mi mano y si es preciso, un hombro dónde poder apoyarte.
    Todos te queremos.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. hora Rosana, es un bello poema donde has sabido plasmar muy bien ese sentimiento que, a veces, a todos nos asalta, que lo has hecho con el alma. como decía Bécquer es poesía que nace de ahí, del alma,con sentimiento,y por eso gusta tanto.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Tristes estos versos. Aunque es verdad que en algún momento llegamos a pensar esto mismo. Lo que no sabemos es decirlo con la maestría con que tú lo haces. Sólo espero que sólo sea un poema, y no sea nada autobiográfico.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  25. Triste, pero hermoso!
    Me gusta ir a aquí ...

    Un beso de Nita :) ...

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por sus buenos deseos!!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosana, eres poesia. Hermoso poema. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado aunque triste bueno se te quiere aun sea en la distancia somos familia de aficion pero tambien nos importa el interior de nuestra gente de aqui es mas cuando des baja escribeme un mensaje podemos darnos hasta la mano y solo con eso nos entenderemos un beso

    ResponderEliminar
  29. Rosana,tus versos llevan tristeza y mucha humildad...Cada día nos prueba la fortaleza y el temple.A veces las circunstancias no son lo que parecen a primera vista...siempre hay algo más profundo,donde si somos importantes para los demás...Lo que ocurre, es que los demás también tienen crisis e inseguridades y no saben explicarnos qué les pasa...
    Tu eres importante, porque piensas,sientes y sueñas...ESTAS VIVA Y TE SENTIMOS VIVA,AMIGA.
    Mi felicitación por tu autenticidad y buen hacer,amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana,Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  30. Querida Rosana,
    Tu poema es TODO un caudal de sentimientos, quizas escondidos en la nada, mas es cierto las caricias de tus palabras son la vida. Lindo!!! un abrazo,

    ResponderEliminar
  31. Duros versos Rosana. Cuando la vida nos da la espalda o mejor, cuando nos parece q nos da la espalda, hay una única solución, seguir hacia adelante, no detenerse ni mirar hacia atrás o hacia los lados, ella sola (la vida) se encargará de traer confort a nuestra alma más tarde o más temprano.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  32. hola Rosana,
    sentirte nada?
    Imposible!


    un abrazo^^

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares