Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Eres tú Morfeo?





Esculpida figura 
envuelve mis sueños…
¿eres tú Morfeo?
La inspiración de mis noches,
de mis sentires,
de mis fantasías…
¿eres tú Morfeo?
Mi calma, sosiego,
mi trasiego perenne,
que conquista y reconquista
mis pesadillas, convirtiéndolas
así, es un hermoso sueño…
¿eres tú Morfeo?
Quién empaña mis ojos
en gotas de cristal azul
del cielo, haces brillar
mis más delicadas pasiones
y deseos…
¿eres tú Morfeo?
El que ronda en mí todas
las noches de soledades
culminadas, de sinsabores,
de placeres adquiridos…
¿eres tú Morfeo?
Siento tu rostro junto
al mío, tus labios
 unidos a mi boca
formando un mágico beso…
sé que eres tú Morfeo.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



31 comentarios:

  1. Y cuando Morfeo se va y despiertas lentamente veo que que tu no estás y aun queman en mi boca tus besos, porque a veces tus sueños son mis sueños.
    ¡Gracias querida por volver! , y volver así envuelta en la belleza y pasión de tus versos.
    Vuelve todas las noches en los hermosos brazos de Morfeo.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, espero que Morfeo siempre te rodee de dulces sueños donde la amargura no anide, y sobre todo que la vida te muestre el camino, sin mirar atrás.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosana, por aparecer y regalarnos tan hermoso poema.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Vuelves como las grandes con un precioso poema..... Yo ahora me sumerjo un ratito en los brazos de Morfeo Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bendito Morfeo que hace brotar en ti inspiración tan maravillosa,
    bendito el reino de los sueños que vistió la noche
    con la magia de tus letras...

    Un abrazo inmenso repleto de cariño y alegría al verte.

    ResponderEliminar
  6. hola mi linda amiga,siempre deleitanonos con estos bellos poemas,hoy veo que ha sido morfeo,el dios griego del sueño quien te visita y te devuelve esa magia de volver a escribir estos bellos poemas.

    como siempre un gusto pasar a leerte amiga mia.

    besotes de estrellas y mis mejores deseos de un buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo volverte a ver!!! Se te echaba ya de menos, a ti y tus hermosos poemas. Y encima vuelves con uno que es toda una maravilla. ¡Muchísimas gracias Rosana!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso verso inspirada por el dios del sueño muy bonito poema me alegra amiga que hayas vuelto a tu pagina de sueños, una entrada muy bonita, gracias por tus lindas palabras en mi espacio tu también estás siempre en mi corazón.

    Un gran abrazo y muchos cariños que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora hermosa! Deja a Morfeo y llama a Cupido! Anda, anda, toma un café y espabila, que la vida está ahí para vivirla.

    Besos mil dulzura.

    ResponderEliminar
  10. El beso de Morfeo inspira bellos sueños y a ti un poema enorme, Rosana.

    Me alegra volver a leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese mágico beso y este hechizo de ensueño que has hecho con tus hermosas Palabras...¡Una belleza de Poesía!
    Un abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Morfeo el príncipe de todos los sueños.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana!!!
    Un gusto volverte a leer!!!
    Tu poesía es apasionada,claro que con Morfeo...no podía ser de otra manera, dueño y señor de los sueños más hermosos, en sus brazos te dejo.

    Un fuerte abrazo!!!
    Sigue escribiendo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. MUY BELLA DELICADEZA...!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Seguro que además de sinsabores y besos no dados, te regala dulces sueños, antesalas de lo que está por llegar. Bellas noches de ensueño junto a un ser amado.
    Tú sólo dejate llevar en sus brazos...y que te acune.
    Verás...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  16. Hasta este poema para mí Morfeo era el dios de los sueños, a partir de ahora será una musa más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno parece que Morfeo ha despertado en ti un sinfin de sueños que has dejado plasmados en este hermoso poema.
    Muy bello Rosana.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  18. Creo que... me enamoré de tu Morfeo.
    Un bellísimo poema, Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Amiga Rosana, hace unas horas que he regresado de vacaciones y comienzo a tomar contacto conb los blogs amigos.
    Bonitos versos como todos los tuyos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Seguro que es Morfeo, el que te da tanta inspiración poética.
    Gracias por tus letras
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. mi querida Rosana,si Morfeo es el inspirador de tan bello poema,no le dejes escapar.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  22. No hay mejor sueño
    que el soñado
    en el apacible
    abrazo de morfeo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué gusto volver a leerte Rosana!
    Y cuando Morfeo te visite, ojalá te inspire en versos hermosos y límpios como éstos.
    Te aprecio muchísimo amiga.
    Un abrazo enorme desde Asturies.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Rosana, me alegra verte y leerte nuevamente. No cabe duda que Morfeo es un gran amigo y compañero...me encantó tu poema...recibe mi cariño de siempre en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Morfeo es el duende que enciende tu corazón y tus versos. Por eso tan bellos, intensos y sublimes.¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Sí! Ha vuelvo Rosana a su mundo de letras hermosas! Acá estás :) Espero que más que bien.
    Como siempre, nos deleitas con estos versos bellísimos!
    Te mando un beso enorme! Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  27. Querida Rosana! brillante inspiracion la de tus versos; un placer volver a leerte amiga, me dejo llevar por esta magia que sucumbe al deseo...

    Un abrazo muy fuerte.) ya ando de vuelta si quieres visitarme.

    ResponderEliminar
  28. Uma das grandes bênções da vida
    é a experiência que os anos vividos nos concebem.
    Aniversariar é uma amostra das oportunidades que temos de aprender a contar os nossos dias.
    mais uma janela e abre diante dos meus olhos,
    mais um espinho foi retirado da flor,
    restando somente a beleza de tão bela data.
    Com fé, na esperança e no empenho por ser melhor a cada dia.
    Seguindo pelos caminhos da verdade e do amor.
    Um dia encontrarei o mais belo jardim, o jardim que representará a realização
    dos meus maiores sonhos.
    Com saudades .
    desejo um feliz final de semana
    venha curtir meu aniversário.
    Beijos na sua Alma,Evanir.

    ResponderEliminar
  29. Mi abrazo apretado, mi dulce y tierna Rosana.
    Que mágicos sueños te acompañen.

    Lindo domingo y una magnífica semana por comenzar.

    Tu amiga

    ResponderEliminar
  30. Morfeo es el que mece nuestro sueño y aviva nuestros pensamientos.... un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta leerte así, con tu magia de siempre y tu dulzura... me gusta.

    Un beso mi querida amiga

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares