Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 18 de marzo de 2013

Deambular por la Vida






Híbrido camino de mis pisadas
forjadas en el barro,
de huellas que no cesan
en tu piel de piedras,
dura es la marcha por la vida,
sin pretensión, ni arrogancia,
copla de vino y guitarra,
de sabor a vinagre añejo,
con despojo híbrida es la fuerza
de la razón que sigue creciendo
tan dentro de mí,
luchando por sobrevivir
del lado oscuro que persigue,
e intenta asfixiar mi aliento,
para hacerse fuerte en la batalla
que aún no teniendo ganada
la da por vencida.






© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



28 comentarios:

  1. Hola mi querida Rosana primero que nada te pido mil disculpas por no haber venido antes, pero ya sabes mi vida es un torbellino, que me lleva por un camino pedregoso sin fin, un hermoso y nostálgico poema querida amiga como siempre tus hermosas letras que emocionan el alma, te cuento que por fin eh vuelto a mi trabajo después de cinco años de haberlo dejado, hace dos semanas que me eh reiniciado, en el mundo de la moda espero me valla bien porque creo que cera lo único que me saque de la angustia que eh vivido todos este largo tiempo que tu ya sabes no te eh olvidado amiga estás siempre presente en mi mente y mi corazón que dios te bendiga espero que estés mejor.

    Un abrazo muy grande con todo el cariño del mundo mi dulce hadita que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando arrecia el temporal, que no baje tu moral, sigue capeando el oleaje,
    Besos

    .

    ResponderEliminar
  3. UN TEXTO MUY TRISTE, QUE ME DEJA IMPOTENTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga Rosana.
    Me alegra verte por mi casa, sé que no te has sentido bien. Por tus poema me doy cuenta. Se lucha siempre por sobrevivir, tenemos tantas cargas en esta existencia que nos toca, días grises y otros no tanto.

    Yo no estoy mejor, trato de sobreponerme a lo inevitable y darle para adelante. A mí escribir me ayuda.

    Besos grandes.
    Nunca me olvido de ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es lo que tienes que hacer, tocar la guitarra y que le den!

    Si lo mejor está por llegar!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Esa Fuerza híbrida de la razón que nos incita por sobrevivir y a ganar esta dura batalla que, a veces, la damos por vencida y otras por ganada.
    Preciosos Versos, comos siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, como siempre, estos versos, pero tristes, muy tristes en esta ocasión. Espero que pronto tus versos sean más alegres. Mucho ánimmo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La marcha por la vida es dura y muchas veces cubiertas de obstaculos, pero quiza con esa guitarra y esas coplas puedas andarlo mejor.
    Cuidate mucho niña
    unos besotes

    ResponderEliminar
  9. Aunque a veces tengamos tiempo de tirar la toalla, seguir adelante es de valientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. cada cual avanza por la vida como quiere o como puede, el tiempo no espera a nadie

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Te admiro Rosana por expresar tan honda y sensiblemente tan triste realidad.
    Besos. Rosa

    ResponderEliminar
  12. hola amiga mia,hermoso poema que refleja los sentimientos de tu corazon,ya vendran mejores tiempos amiga mia y tus letras se llenaran de flores como la primevera.

    te dejo un abrazo apretadito y todo mi cariño,feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Rosana tienes mi mano y mi afecto para llevarte a la senda del amanecer.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Inmenso poema que reviste tu estado de ánimo.
    Ese ánimo que, desde aquí, te ayudo a elevar y que pronto volverá a su cauce.
    Mi apoyo y mi cariño.
    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  15. Evidentemente tienes un don maravilloso para expresarte en forma de poesía. Muy bueno. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hermoso poema Rosana! Con qué palabras expresas sentimientos... Pero a seguir luchando, que la vida es larga (y no corta como dicen). A ponerle garra a los días, que lo mejor ya va a venir si nos conocemos interiormente un poquito más cada día.
    Un beso enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. a veces el camino de la vida es tortuoso y triste pero con amor y alegría seguirá toda su armonía. preciosa poesía querida amiga, cargada de sentimiento. un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Se descubren los miedos y quedan expuestas las huellas duras que nos han marcado la piel pero al final tus versos se visten de esperanza ( al menos para mi) y me recuerdan que la batalla no se pierde,mientras vivamos nos vamos haicendo fuertes-
    Un beso y un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Precioso aunque predomine la tristeza. Aún no puedo salir de ello pero tengo esperanzas y el propósito de lograrlo.
    Y tu también ya que cuentas con el maravilloso don de poder decirlo en versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Un buen respiro a la vida para despejarnos de velos inútiles.



    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. creo que es totalbmente bueno lo que escribis me gusta y tenes una sensibilidad especial para hacerlo
    te mando saludos y aqui me quedo
    si podes llegate por mi blog a ver si te gusta besos totales carmen

    ResponderEliminar


  22. En Mis caricias del alma hay un detalle que he recibido y me gustaría compartirlo contigo, dicho detalle trae de compañía un meme, lo pasas por alto y si te gusta el Awards lo llevas. Me gusta ir entregando todo lo que voy recibiendo aunque a veces voy con un poquito de retraso por diversas circunstancias...

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!

    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  23. El camino de la vida, tiene de rosas y guijarros; de pétalos y espinas; de lágrimas y contadas alegrías. Es la vida, y hay que luchar, luchar siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. La vida es un camino de rectas, pero también de curvas, y hay que esquivarlas como sea, para seguir siempre para adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar


  25. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  26. Así andamos todos por la vida, pero la vida es eso mi niña querida, así que fuerza y a seguir luchando.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hoy me detuve a recorrer algunas entradas tuyas, lei varias, me detengo en esta esperando que la tristeza que te llevó a escribir estos sentidos versos, ya se haya marchado.
    Es muy sensible tu blog, saludos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares