Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 18 de octubre de 2016

Ecos (Vídeo - Poema)




Mis queridos lectores y amigos, os dejo otro de mi vídeo poema, espero que os guste. En esta ocasión "Ecos" poema de mi autoría, está recitado por mi, el montaje del vídeo también es de mi cosecha. De antemano os doy las gracias a todos por vuestro paso y comentarios, que os agradezco de corazón porque sin vosotros no sería posible este acercamiento de amistad.

En esté enlace os podéis suscribir a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCmcZIwlbZQi7BXLAAt3RiPA

Un cálido abrazo para todos. Gracias por vuestro cariño.


17 comentarios:


  1. Un poema magistral declamado de una forma natural con pausas que hacen suspirar, emocionar y con una voz que le aportas vida a esta gran obra. Felicitaciones por ambas cosas: por el poema en si y por la declamación que de una manera sutil calas profundamente en los que te escuchan de forma activa.

    Besos de luz y muchos éxitos. Dado que compones bien las imágenes y editas los vídeos estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. es precioso, rosana. y lo recitas con melancolía y nostalgia en la voz. me suscribo a tu canal, y así podré escuchar otros poemas que me haya perdido.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Un autentico placer degustar de tu voz tan bellas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Realmente elegante la presentación y tus ecos son verso a verso un suspiro, una voz de vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía, precioso el video con muy bonitas imágenes y me encanta el poema tan real como la vida misma, besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso video, un deleite para los sentidos. Las palabras se transforman en un sentir compartido, das vida con cada verso que siente tu alma, eres una gran poetisa de gran sentimiento, natural como la vida misma, es tu alma quien recita, acompañado de unas imágenes preciosas, la excelencia Rosana, te felicito! Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran belleza hay en tu alma! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero placer leerte y oír tu voz tan dulce.
    Como dicen por ahí, todo un deleite para el alma.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  9. simplemente una gozada Rosana
    felicidades
    abrazos gorditos :D

    ResponderEliminar
  10. Toda una delicia disfrutar de tus versos y de tu voz.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras cada vez te superas más Rosana, te quedó bellísimo.

    Besss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Es precioso!, pero me gustaría verte más alegre.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo maravilloso, declamado sutilmente por tu voz, además acompañado por música de fondo que te hace estremecer por tan nostalgica lirica.
    Beso

    ResponderEliminar
  14. maravillosos poema y sobre todo maravillosa interpertacion amiga,siempre le das a tus poemas esas magia que solo los grandes poetas como tu pueden lograr,felicitaciones por este nuevo video,mi puntaje es un 10!!!!!

    besitos de luz y mi cariño y amistad sabes que siempre te acompañan!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana, si ya es una delicia leerte lo es mas oírte recitar tu bello poema, es precioso el video que nos dejas con tu bonita voz llena de sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosana.
    Buceando en tu blog llegue hasta este bello poema recitado con armonía y una melodiosa voz.
    Muy bonito, un abrazo fuerte, y gracias a ti por compartirlo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares