Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 15 de febrero de 2017

Tus Deseos En Mi Piel




Eleva la calidez de tus manos 
en mi cuerpo yaciente de ti,
las sensaciones realzan
tus dedos que atrapan con tesón
todos los flujos de mi figura
concentrados de tanta pasión,
los dejas escapar con maestría
uno a uno muy despacio,
por la piel de mis delirios,
hasta el infinito de mi ser,
creo renacer de nuevo
con la llegada de otro beso,
pues la entrega de tu existir
es la joya más preciada
que puedo conseguir de ti,
con la fragancia misma del deseo
más ardiente, delicado,
que en mi cuerpo dormirá,
al fin por siempre.







© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados




17 comentarios:

  1. Cuanta pasión, romanticismo contienen tus palabras, Rosana. Un poema donde expones la calidez de un hermoso amor. Un placer leerte.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. hay besos que nos hacen renacer, sin nada. sólo una caricia o un beso puede activar miles de terminaciones nerviosas y aumentar la circulación sanguínea. en el cuerpo humano todo está interrelacionado.
    besos, rosana!!

    ResponderEliminar
  3. Elevada entre latidos acariciando tu piel se viste de caricias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El beso es una joya que nos revive, Rosana.
    Pasional poema con el sello de tu talento.
    Hermoso!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rosana, un buen poema para estos días que celebramos el amor y la amistad...Los deseos se reflejan en el alma y quedan grabados de forma eterna cuando el amor es sincero y auténtico...Quizá porque vamos creando nuestro propio cielo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por esa sensibilidad e inspiración, que siempre te acompaña y nos regalas en tus letras.
    Feliz semana y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Definición perfecta de delicadeza amorosa pausada en un baño sensual de múltiples sensaciones. Es bellísmo Rosana, un poema que canta al amor y llena el corazón de hermosura. Tus palabras transmiten esa belleza natural como la brisa de un beso. Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. El amor siempre admite verso, el romanticismo protagoniza poemas enteros y cuando lo juntas el resultado es precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Haz el amor y no la guerra!
    Muy bonito poema Rosana, reflejo perfecto de dos seres que se aman y sienten la pasión en los poros de su piel. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las palabras que usas en tus poemas con tanta naturalidad que entran por todos los sentidos, el amor es entrega, es pasión y sentimiento...leer este poema es recordar todo lo bello que nos da la vida. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso e intenso poema de amor. Un placer leerte, como siempre.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bien describís la pasión y el amor! Besos...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡muy buen poema!!

    Toda la sensualidad camina en sus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Renacer de nuevo. Seguir pisando el suelo y dejar mecer los dedos con lapices de colores entre sueños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bello poema ,querida amiga explicas muy bien lo que es la pasión y el amor más profundo que bonito lo cuentas con una delicadeza exquisita te felicito guapa me ha encantado ,besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Delicada manera de honrar un día especial.
    Besos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares