Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 17 de marzo de 2017

Rozando Un Sueño (Audio)




Mis queridos amigos y lectores, hoy os invito a escuchar otro de mis poemas recitado con mi voz, poema que publiqué el 8 de septiembre del 2016 en este mismo blog os dejo el enlace:


Tal vez muchos de mis asiduos os acordéis de esta poesía, espero que os guste en esta nueva composición audio-poema que he realizado. Os agradezco a todos las muestras de cariño en vuestros comentarios hacia mis escritos. 

Os mando a todos un tierno abrazo.



Haz click para escucharlo






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares